Recursos a utilizar en Educación Realidad Virtual
Plataformas de aprendizaje:
- CoSpaces Edu: Permite a los estudiantes crear y compartir experiencias de realidad virtual educativas. https://edu.cospaces.io/
- Tilt Brush: Es una aplicación de Google que permite a los estudiantes crear obras de arte en 3D en un espacio virtual. https://tiltbrush.com/
Software de creación de contenido:
- Unity: Es un motor de juego multiplataforma que se puede utilizar para crear experiencias de realidad virtual. https://unity.com/
- Unreal Engine: Es otro motor de juego multiplataforma que se puede utilizar para crear experiencias de realidad virtual. https://www.unrealengine.com/en-US/
- Blender: Es un software de código abierto que se puede utilizar para crear modelos 3D, animaciones y juegos. https://www.blender.org/
Hardware:
- Oculus Quest 2: Unas gafas de realidad virtual independientes que no requieren una computadora para funcionar. https://www.oculus.com/quest-2/
- HTC Vive Pro 2: Unas gafas de realidad virtual de alta resolución con un amplio campo de visión.
Valve Index: Unas gafas de realidad virtual con controladores de movimiento que permiten una interacción precisa con el entorno virtual. https://store.steampowered.com/valveindex/
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